Dos heridos graves tras volcar un vehículo en la salida de la vía de cintura hacia Inca

El coche se ha salido de la calzada de manera casual y las víctimas, un hombre de 67 años, y un joven de 18, han sido hospitalizadas

Imagen del coche volcado

Imagen del coche volcado / Bombers de

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un hombre de 67 años y un joven de 18 han resultado heridos graves la noche del miércoles al salirse de la calzada en la Vía de Cintura y volcar cuando tomaban el desvío a la autopista de Inca.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 23.20 horas del miércoles en la Vía de Cintura. De repente, un coche se ha salido de la calzada en la Vía de Cintura cuando tomaba el desvío a la autopista de Inca. El turismo ha volcado en la cuneta. En el interior viajaban tres personas, dos de ellas han resultado heridas.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado una dotación de Bombers de Palma para excarcelar del vehículo a las víctimas. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han atendido a los heridos. Uno de ellos ha sido trasladado a Son Espases y el otro a una clínica de PAlma. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico.