La Policía Nacional ha detenido a dos personas a los que atribuye sendos delitos de lesiones en el transcurso de una reyerta registrada el pasado 18 de septiembre en la zona de es Pla de Ciutadella.

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad peruana, de 29 y 42 años, y su arresto se llevó a cabo fueron arrestados el 29 de septiembre, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares.

Los hechos ocurrieron en la zona de ocio de Es Pla, cuando una persona de un grupo de turistas neerlandeses que disfrutaban de la noche en Ciutadella quemó accidentalmente con un cigarrillo a una chica que acompañaba a uno de los detenidos.

Tras este incidente se produjo una riña en la que se intercambiaron golpes, y fruto de ello uno de los turistas neerlandeses perdió varios dientes y fue trasladado al hospital.

Una vez interpuesta la denuncia, la Policía inició una investigación y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad, logrando identificar a los presuntos responsables de las lesiones.