Síguenos en redes sociales:

Detenido un empleado por robar a los clientes en el hotel de la Playa de Palma donde trabajaba

Dos clientes le sorprendieron cuando abría su habitación con una llave falsa para robarles

Detenido un empleado por robar a los clientes en el hotel de la Playa de Palma donde trabajaba

Un empleado de un hotel de la Playa de Palmase aprovechaba su puesto de trabajo para robar a los clientes del establecimiento. Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a este joven, de 23 años como presunto autor de al menos cinco delitos de robos con fuerza. Dos de estos intentos fueron frustrados, al sorprenderle las víctimas cuando entraba en su habitación con una llave falsa.

El empleado de este hotel de la playa se servía de una llave falsa para entrar en las habitaciones de los clientes. Una vez dentro, el trabajador se decantaba por sustraer el dinero que contenían las carteras de los huéspedes.

En al menos dos ocasiones, el trabajador se encontró cara a cara con los clientes en las habitaciones donde pretendía cometer los robos. Al verse descubierto, el ladrón abandonaba el lugar utilizando cualquier tipo de excusa.

El empleado llegó a sustraer cerca de 2.000 euros en efectivo y diversas carteras. El trabajador fingía habérselas encontrado tiradas en los pasillos del hotel y se las entregaba a los clientes desvalijados en la recepción.

Ante esta oleada de robos, agentes del Grupo de Invesitación de la Comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional se encargaron del caso. Las pesquisas concluyeron con la detención de este joven empleado, de 23 años y nacionalidad española, como presunto autor de al menos cinco robos.

Pulsa para ver más contenido para ti