La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Palma a un joven que amenazó a un vecino con un cuchillo porque se quejó de que tenía la música muy alta.

Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las seis y media, en un edificio de la zona de la avenida Joan Miró de Palma. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se ha personado en una finca donde han sido requeridos por un hombre inquilino de una de las viviendas y el conserje del edificio que había sido testigo de los hechos.

El primero de ellos informó que durante toda la noche se percibía ruido de una fiesta procedente de la vivienda de un vecino por lo que fue al domicilio de éste para recriminar lo que estaba pasando solicitando en repetidas ocasiones que redujeran el volumen, no cesando el ruido en ningún momento, por lo que finalmente golpeó la puerta abandonando el lugar informando que iba a llamar a la policía.

Posteriormente salió el vecino portando un cuchillo de cocina en la mano y en actitud agresiva se dirigió hacia él amenazándolo de muerte.

El conserje consiguió arrebatarle el cuchillo y junto con varias personas consiguieron tranquilizar al vecino.

El conserje y varios vecinos ratificaron los hechos y los agentes han procedido a la detención del vecino como presunto autor de un delito de amenazas, interviniendo un cuchillo de 18 centímetros de hoja.