La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de dos robos cometidos en la misma tienda de Manacor con pocos días de diferencia. Los adolescentes forzaron el acceso al establecimiento de madrugada en ambas ocasiones y se adueñaron de numerosas prendas y cientos de monedas de la caja registradora. 

Según ha informado la Policía, los sospechosos fueron arrestados el pasado martes tras cometer el segundo robo. A las cinco de la madrugada se recibió un aviso porque había saltado la alarma de seguridad del comercio, por lo que una patrulla acudió al lugar. Poco después, un vecino alertó de que estaba escuchando fuertes ruidos en un domicilio. Los agentes se desplazaron a la vivienda y en una de las terrazas del edificio encontraron una caja registradora rota y varios cuchillos. Los policías siguieron el rastro y entraron en la vivienda colindante, donde se entrevistaron con la moradora.

La mujer explicó que vivía con su hijo, que debía de encontrarse en su habitación. El menor no estaba en la estancia, pero allí encontraron cientos de monedas y parte de la caja registradora, así como una gran cantidad de prendas de ropa debajo de una cama. Los agentes hallaron escondidos en el baño a dos adolescentes, que reconocieron ser los autores del robo cometido esa noche en la tienda de ropa y confesaron también que había entrado en el mismo comercio días atrás.