Síguenos en redes sociales:

Detenido por violar a una mujer que se quedó dormida en una fiesta privada en Palmanova

Al encontrarse indispuesta se acostó en una cama y se quedó dormida. Más tarde se despertó con un hombre encima

Una fiesta privada en Palmanova derivó el pasado viernes en la presunta violación de una mujer. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 49 años, de nacionalidad alemana, por un presunto delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes. Una mujer acudió a una fiesta privada que tuvo lugar en una vivienda de Palmanova. En el transcurso de la celebración, la víctima comenzó a sentirse indispuesta y opto por acostarse en una cama.

De repente, la mujer se despertó sobresaltada y se percató de que tenía un hombre encima de ella que la estaba agrediendo sexualmente. Como buenamente pudo, la víctima se zafó y pidió ayuda para denunciar lo ocurrido.

Ante el requerimiento de la víctima, una patrulla de la Guardia Civil se personó en la vivienda particular donde había tenido lugar la fiesta privada y la presunta violación. Una vez allí, los agentes detuvieron al sospechoso, un hombre de 49 años de nacionalidad alemana por una presunta agresión sexual.

Acto seguido, se activó el protocolo establecido para estos casos. La víctima fue trasladada a Son Espases para ser explorada y extraerle material genético que pudiera corresponder al presunto violador. Mientras, al detenido por la presunta agresión sexual se le tomó una muestra de ADN para cotejarla con las tomadas a la mujer y determinar de manera indubitada si este sujeto la había violado.

Otro de los aspectos que se está investigando en esta presunta agresión sexual es si administraron alguna sustancia de sumisión química o algún anestésico a la víctima. La mujer llegó en buen estado a la fiesta privada y, al poco tiempo, comenzó a sentirse mal. Hasta el punto de que solicitó acostarse en la cama. Cuando se encontraba allí dormida, esta se despertó bruscamente y se percató de que tenía un hombre encima que, presuntamente, la estaba violando.

Pulsa para ver más contenido para ti