Detenido tras robar un reloj de lujo tras una discusión de tráfico en el Port d'Andratx

El sujeto, de 37 años, embistió el lateral del otro coche para hacerle parar, golpeó al conductor y le arrebató la joya de pulsera

Agentes de la Guardia Civil llevan detenido al presunto autor del robo y la agresión.

Agentes de la Guardia Civil llevan detenido al presunto autor del robo y la agresión. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una discusión de tráfico en la carretera del Port d'Andratx derivo en una agresión de un individuo al otro conductor y en la sustracción de un reloj de lujo valorado en 20.000 euros. La Guardia Civil detuvo el pasado sábado a un hombre de 37 años, de nacionalidad española, por los presuntos delitos de robo con violencia y conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en la carretera del Port d'Andratx. Un coche circulaba por dicha vía cuando un vehículo de alta gama se le aproximó de manera imprudente y realizó maniobras bruscas cuando estaba junto a él. Unos metros más adelante, el turismo se situó a la altura del automóvil de la víctima y le comenzó a golpear los laterales para que se detuviera en el arcén. Un vez allí, el sujeto que iba al volante del vehículo infractor se dirigió al afectado y le comenzó a propinar patadas y puñetazos sin mediar palabra. Acto seguido, le arrebató de la muñeca el reloj de lujo que portaba, valorado en 20.000 euros, y emprendió la huida.

Una patrulla de la Policía Local de Andratx, que acertó a pasar por el lugar, atendió a la víctima. Además, los agentes recabaron datos importantes de la matrícula y modelo del vehículo y la descripción física del agresor.

A continuación, la víctima acudió a las dependencias de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia. Con la información aportada por la Policía Local de Andratx, se inició la investigación. Las pesquisas no tardaron en dar sus frutos y culminaron la identificación y posterior detención del presunto autor de la agresión y el robo del reloj. También fue localizado el vehículo que había cometido el sujeto para cometer los delitos, que fue intervenido.