Agentes de la Policía Local de Llucmajor arrestaron ayer por la tarde a un delincuente que horas antes había robado una furgoneta de reparto con un perro en su interior en la zona de s'Arenal. El vehículo sustraído fue localizaro en el interior del Torrent des Jueus.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las seis menos veinte de la tarde. Un repartidor que estaba trabajando dejó su furgoneta con las llaves puestas y su perro dentro en la calle Joan i Lluís Mulet, en s'Arenal de Llucmajor. En los pocos minutos que tardó en entregar unos efectos le sustrajeron el vehículo con su perro.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Policía Local de Llucmajor difundió por radio entre sus patrullas las características de la furgoneta robada. Sobre las ocho de la tarde, uno de los agentes de Medio Ambiente del municipio localizó el vehículo escondido en el interior del Torrent des Jueus. Una patrulla de la Policía Local acudió rápidamente al lugar y arrestó al sospechoso, un delincuente con numerosos antecedentes.