El joven de 29 años que ayer por la tarde resultó herido tras sufrir el impacto de tres tiros en Son Gotleu recibió esa misma tarde el alta en el hospital de Son Espases. Todo parece indicar que los proyectiles eran de pequeño calibre, por lo que solo presentaba heridas leves. La Policía Nacional prosigue las investigaciones para aclarar lo ocurrido y localizar a los autores del tiroteo.

El incidente ocurrió ayer sobre las seis de la tarde, en la calle Sant Fulgenci, en la barriada palmesana de Son Gotleu. Varios vecinos de la zona alertaron de que habían oído ruido de disparos tras una fuerte discusión en un domicilio. Cuando llegaron al lugar las primeras dotaciones de la Policía y el 061 encontraron a un joven de 29 años que tenía tres heridas de bala, dos en la espalda y una en un brazo. El joven fue conducido con urgencia a Son Espases, donde fue sometido a una cura y se comprobó que las lesiones eran leves. Esa misma tarde recibió el alta.

Mientras tanto, la Policía prosigue las investigaciones para aclarar lo ocurrido. En un primero momento los agentes cortaron la calle para evitar nuevos incidentes y preservar las pruebas. Los investigadores recogieron varios casquillos de bala tanto en la calle como en el interior de una finca. Algunos testigos refirieron que habían visto huir en un coche a tres o cuatro personas que portaban armas de fuego, tanto largas como cortas.

Las primeras investigaciones apuntaban a una reyerta entre clanes de delincuentes que operan en la zona.