Síguenos en redes sociales:

Desmantelan un punto de venta de droga camuflado en un club cannábico

La Policía Nacional se incauta en Eivissa de once kilos de hachís y tres kilos de marihuana

Desmantelan un punto de venta de droga camuflado en un club cannábicoCNP

Agentes de la Policía Nacional de Eivissa desmantelaron la pasada semana un club cannábico que presuntamente escondía un activo punto de venta de droga. En la operación fueron detenidas seis personas y los investigadores se incautaron de once kilos de hachís, tres kilos de marihuana y sesenta gramos de aceite de hachís.

La investigación se inició a raíz de quejas vecinales, sobre el incremento del consumo de estupefacientes en una barriada de Eivissa. Los agentes de Policía abrieron una investigación que apuntó a un club cannábico cercano como el lugar donde se distribuían los estupefacientes.

El pasado miércoles 5 de mayo agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) y del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional irrumpieron en el local. En su interior encontraron once kilos de hachís, tres kilos de marihuana, sesenta gramos de aceite de hachís y dinero en efectivo.

La Policía arrestó a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, de nacionalidad española, croata y búlgara, como presuntos integrantes de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes. La operación continuaba abierta y no se descartaba la intervención de más sustancias durante los próximos días.

Pulsa para ver más contenido para ti