Un hombre de 52 años, identificado como Antonio R.E., falleció este miércoles al mediodía en una colisión frontal de un turismo Nissan Micra y un camión en la carretera de Andratx al Port, a un kilómetro de Andratx. El cuerpo de la víctima quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las dos y veinte de la tarde, en un tramo recto a la altura del kilómetro 29,3 de la vía Ma-1, en su tramo entre Andratx y el Port. 

Un turismo Nissan Micra se estrelló frontalmente contra un camión Renault. El ocupante del coche, Antonio R.E., de 52 años, falleció prácticamente en el acto y el cadáver tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por dotaciones de los Bombers.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal de Protección Civil de Andratx, que cortaron la vía y regularon el tránsito hasta que fueron retirados los dos vehículos siniestrados.

El chófer del camión, que se salió de la vía a consecuencia de la colisión, salió ileso. La Guardia Civil le sometió a pruebas de detección de alcohol y drogas y dio negativo.

El fallecido era vecino de Andratx y tenía un taller en el Port.

La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.