Una mujer de 80 años ha sufrido quemaduras a causa de un incendio registrado en una estufa de butano esta mañana en su domicilio de sa Ràpita, en el término municipal de Campos. La anciana ha sido conducida a un hospital con lesiones en la cara y las manos, aunque inicialmente su estado no era grave.

El siniestro ha ocurrido esta mañana, sobre las diez, en la casa de la mujer, en la calle Ametlers de sa Ràpita, según informan fuentes de los Bombers de Mallorca. La anciana estaba cambiando la bombona de butano de una estufa cuando, por causas que están siendo investigadas, se ha producido un incenido.

Cuando han llegado al lugar los Bombers del Parque de Llucmajor, un vecino de la mujer habí sacado al exterior la estufa incendiada, por lo que el domicilio prácticamente no ha sufrido daños. La mujer presentaba quemaduras de carácter leve en la cara y las manos y ha sido trasladada a un hospital.

Los bomberos han sofocado el incendio, que ha afectado solo a la estufa. Al lugar han acudido también dotaciones de la Policía Local de Campos y la Guardia Civil, que han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.