Dos grupos de amigos sufrieron sendos accidentes de tráfico en la medianoche de ayer en sus respectivos coches entre Muro y sa Pobla. Además de los siniestros, los jóvenes habían compartido copas momentos antes.

Los dos accidentes de tráfico tuvieron lugar en los kilómetros 2 y 5 de la MA-3433, que une dichas localidades. Así, en uno de los coches implicado en un siniestro viajaban jóvenes de 20 y 22 años. El pasajero del asiento posterior resultó herido grave.

Mientras, en el otro automóvil siniestrado en el kilómetro 5 de dicha viajaban también jóvenes de 20 y 22 años. Los dos sufrieron lesiones de carácter menos grave.

Las asistencias sanitarias trasladaron a los cuatro heridos hasta el hospital de Inca. La Guardia Civil de Tráfico, por su parte, abrió una investigación y concluyó que ambos se trataban de accidentes casuales, sin la intervención de ningún otro vehículo, por salida de la calzada.

Prácticamente al mismo tiempo, sobre la medianoche de ayer, un motorista de 50 años sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba en Llubí. Las asistencias sanitarias del IB-salut le atendieron y le trasladaron hasta el Hospital de Inca, al igual que a los ocupantes de los dos coches siniestrados. En todos los casos el alcohol fue el protagonista.