La Guardia Civil intervino tres cuchillos de cocina en la casa de Inca donde el pasado jueves por la noche murió un hombre que había entrado a robar marihuana, presuntamente apuñalado por el propietario del inmueble. Los investigadores están pendientes de los análisis del laboratorio para determinar si alguna de estas armas blancas fue la utilizada en el homicidio.

Los hechos ocurrieron el jueves, sobre las ocho de la noche, en una casa de campo en las afueras de Inca. Cuatro hombres acudieron al lugar con la intención de robar unas plantas de marihuana que había plantadas en el terreno. Fueron sorprendidos por el propietario, que presuntamente atacó a uno de los ladrones con un cuchillo y le causó graves lesiones que le causaron la muerte poco después.

Los investigadores de la Guardia Civil encontraron tres cuchillos en la casa, uno en el exterior y dos en el interior. Los agentes están pendientes de que estas armas blancas sean analizadas en un laboratorio para determinar si alguna de ellas fue la que se utilizó en el homicidio.