Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado viernes a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en vía pública, ya que presuntamente atracó a un joven armado con unas tijeras en una calle de La Soledat.

El pasado viernes, a las 16:20 horas, entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que un joven comunicaba que había sido víctima de un robo por parte de un hombre que le intimidó con unas tijeras en vía pública, en el barrio de la Soledad.

A la llegada de los agentes, la víctima les manifestó que se encontraba caminando tranquilamente cuando se dispuso a manipular su bandolera y de manera sorpresiva y repentina, un individuo le abordó y le intentó sustraer la misma, produciéndose un forcejeo. El agresor llegó a cogerle del cuello al mismo tiempo que esgrimía unas tijeras consiguiendo sustraerle 20 euros, huyendo del lugar.

Gracias a la descripción física y a las aportaciones de testigos y vecinos, los policías consiguieron saber quién era el presunto autor, así como la dirección de la vivienda de éste, lugar donde se personaron los agentes, pero nadie abrió la puerta, pese a que veían movimiento en el interior de la misma, desde la vía pública.

Uno de los agentes se dirigió desde vía pública, al ahora detenido, por su nombre, a lo que accedió a hablar con ellos y a salir de la vivienda, para entregarse a los actuantes.

Es por estos motivos, por lo que los agentes proceden a la detención del sospechoso, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.