La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 28 años como presunto autor de las cuchilladas que recibió el pasado miércoles por la tarde otro joven en Son Gotleu, en Palma. Según la investigación, la agresión se produjo porque la víctima había roto al acusado el cargador eléctrico de un patinete. El perjudicado sufrió varios cortes, uno de ellos en el cuello, pero su estado no es grave.

Los hechos ocurrieron anteayer por la tarde en la calle Santa Florentina, cuando varios testigos alertaron de que un hombre había atacado a otro con un arma blanca. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia. La víctima presentaba varias heridas, uno de ellas un corte en el cuello muy cerca de la yugular. Los efectivos sanitarios trasladaron a la víctima al hospital Son Llàtzer. Los médicos comprobaron que solo precisaba puntos de sutura.

La Policía Nacional puso en marcha una investigación y ayer por la mañana detuvo a un joven de 28 años como presunto autor de la agresión. Según las pesquisas, el acusado atacó a la víctima porque le había roto un cargador de un patinete eléctrico.

El sospechoso, que fue arrestado poco antes del mediodía en su domicilio, está acusado de un delito de lesiones con arma blanca. Fue trasladado a comisaría y en las próximas horas pasará a disposición judicial.