Un hombre de 47 años, de nacionalidad marroquí, falleció la tarde del miércoles al volcar el coche en el que viajaba entre las localidades de Búger y sa Pobla. La víctima falleció en el acto.

El trágico accidente de tráfico ocurrió poco después de las siete de la tarde del pasado miércoles. Un joven compatriota le acompañaba mientras él iba al volante del vehículo. Al parecer por exceso de velocidad, el coche se salió de la calzada y volcó. El hombre que iba al volante del coche se llevó la peor parte y falleció. En cambio el acompañante tan solo sufrió heridas de carácter leve. el asiento del copiloto se llevó la peor parte y falleció en el siniestro.

Por otro lado, dos hombres resultaron ayer heridos de gravedad e ingresaron en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras chocar con sus vehículos por la mañana en la carretera de Sant Josep.

El accidente se produjo por un golpe por alcance entre los dos vehículos. Ambos conductores han ingresado en la Policlínica a las 9.36 horas, según informó el centro privado en una nota.