Investigación
Detenido en Palma con dos kilos de marihuana en una bolsa de basura
Agentes de la Policía que identificaban a un grupo que consumía droga en la calle interceptaron al sospechoso
Agentes de la Unidad de Motos de la Policía Nacional arrestaron ayer por la mañana a un joven que fue sorprendido en la zona de Corea, en Palma, con una bolsa de basura que contenía dos kilos de marihuana.
La detención se produjo ayer sobre las diez y veinte de la mañana. Los policías de la Unidad Motorizada estaban en una de las entradas de las casas de Corea, en la barriada palmesana de es Camp Redó, identificando a un grupo de chicos a los que habían sorprendido consumiendo droga en plena calle.
Los agentes vieron entonces a un chico que salía de un callejón con una bolsa de basura y que al verles se mostró esquivo. Los policías se acercaron a él por los dos lados para evitar que huyera. Al verse cercado soltó la bolsa y se mostró muy nervioso. Admitió que había comprado un kilo de marihuana en Son Banya.
Los policías inspeccionaron la bolsa de basura que llevaba y descubrieron que había dentro otras cuatro bolsas de plástico, con una sustancia herbácea que parecía ser marihuana. En total había más de dos kilos.
Al tratarse de una cantidad notable, el joven, de 24 años de edad, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad pública. La Policía prosigue las investigaciones para averiguar la procedencia y el destino de la droga.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?
- Un soltero de 'First Dates' acaba con su cita de inmediato tras conocer este detalle: 'Para mí son cosas incompatibles
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca