Agentes de la Unidad de Motos de la Policía Nacional arrestaron ayer por la mañana a un joven que fue sorprendido en la zona de Corea, en Palma, con una bolsa de basura que contenía dos kilos de marihuana.

La detención se produjo ayer sobre las diez y veinte de la mañana. Los policías de la Unidad Motorizada estaban en una de las entradas de las casas de Corea, en la barriada palmesana de es Camp Redó, identificando a un grupo de chicos a los que habían sorprendido consumiendo droga en plena calle.

Los agentes vieron entonces a un chico que salía de un callejón con una bolsa de basura y que al verles se mostró esquivo. Los policías se acercaron a él por los dos lados para evitar que huyera. Al verse cercado soltó la bolsa y se mostró muy nervioso. Admitió que había comprado un kilo de marihuana en Son Banya.

Los policías inspeccionaron la bolsa de basura que llevaba y descubrieron que había dentro otras cuatro bolsas de plástico, con una sustancia herbácea que parecía ser marihuana. En total había más de dos kilos.

Al tratarse de una cantidad notable, el joven, de 24 años de edad, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad pública. La Policía prosigue las investigaciones para averiguar la procedencia y el destino de la droga.