La Policía Nacional arrestó el domingo de madrugada a una joven y a una menor de edad, tras intervenirles siete papelinas de cocaína cuando salían de Son Banya. Las dos chicas viajaban en un 'kunda', vehículos particulares que funcionan como transporte de los drogadictos al poblado.

El vehículo, una furgoneta, fue interceptado durante un control policial cuando salía del poblado de Son Banya a las dos menos cuarto de la madrugada. Iba conducido por un hombre, con dos pasajeras, una joven de 21 años y una menor.

Cuando los policías les pregunaron adónde iban, contestaron que a una farmacia, ya que a una le dolía la cabeza y a otra las muelas. Al realizar una inspección en el vehículo los agentes encontraron en el asiento trasero una bolsa con siete papelinas, aparentemente de cocaína. Las chicas fueron cacheadas: llevaban 365 euros y cuatro teléfonos móviles.

Las jóvenes dijeron primero que no sabían nada de la droga, y luego que se la habían encontrado tirada en la calle y que la habían cogido porque se pensaban que lo que contenían las papelinas era paracetamol.

Los policías arrestaron a las dos como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.