Agentes de la Guardia Civil arrestaron durante la madrugada del miércoles a dos hombres que presuntamente acababan de cometer un robo en un domicilio de Campos, después de sorprender a uno de ellos in fraganti. Los agentes recuperaron un televisor y seis relojes que habían sustraidos.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba un servicio de vigilancia por las calles de Campos observó a un individuo que salía de un garaje con un televisor de gran tamaño.

El hombre, al verse sorprendido por la patrulla, dejó el televisor y echó a correr. Los agentes salieron en su persecución y lograron interceptarlo en las proximidades del lugar.

Posteriores gestiones de los guardias permitieron descubrir que el sospechoso había robado el televisor con un cómplice. Tras una investigación, los agentes lograron localizar y arrestar a este segundo sospechoso.

Durante esta intervención los guardias civiles recuperaron, además del televisor, seis relojes y otros objetos que acababan de sustraer.