Sin noticias de Nerea Díez Manjón, de 15 años, casi cuatro meses después de haberse fugado de un centro de acogida de menores de Palma. Guardia Civil y Policía Nacional han alertado de la desaparición de la adolescente, de la que se desconoce su paradero desde el pasado 27 de septiembre.

La hipótesis que mantienen los investigadores de la Policía Nacional es que se trató de una fuga voluntaria de un centro de acogida el pasado 27 de septiembre. Desde entonces no hay el menor rastro de la adolescente. La Policía Nacional ha alertado a comisarías y a los radiopatrullas de la marcha de Nerea. La Guardia Civil ha subido la imagen de la chica desaparecida a twitter, etiquetada como "muy urgente", ya que la búsqueda continúa.

Nerea Díez Manjón tiene 15 años, mide 1,55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene ojos marrones y pelo castaño. Las alarmas han saltado, ya que se desconoce por completo el paradero de la adolescente cuando han transcurrido casi cuatro meses de su fuga de un centro de acogida de menores.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Buscan a una joven desaparecida en Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO