El peatón de 56 años atropellado la noche del miércoles en Palma continúa en estado crítico ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases. Según testigos presenciales, la víctima podría haber cruzado un punto de las avenidas con el semáforo en rojo.

El atropello ocurrió sobre las nueve y veinte de la noche del miércoles en Vía Alemania, frente al Instituto Joan Alcover. Al parecer, un hombre de 56 años se dispuso a cruzar la calle cuando el semáforo ya se encontraba en rojo.

Un autobús de la línea 8 de la EMT acertó a pasar por esos momentos por el lugar. De acuerdo con la versión de los testigos, el conductor realizó una maniobra desesperada para tratar de esquivar al peatón, pero no consiguió evitar el impacto. El hombre quedó inconsciente tendido en la calzada.

A continuación, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local se dirigieron hasta el lugar del siniestro. Estos últimos abrieron una investigación para tratar de determinar cómo se había producido el atropello.

También acudieron las asistencias sanitarias del Ib-salut Tras activar el código trauma, el peatón herido fue trasladado hasta la UCI de Son Espases La víctima permanece ingresada en estado crítico.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • En estado crítico un hombre tras ser atropellado por un autobús de la EMT

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO