La Policía Nacional busca a un ladrón que en la última semana habría desvalijado coches en media docena de aparcamientos subterráneos en es Molinar y es Portixol, en Palma. El delincuente se introduce en los garajes comunitarios de los edificios y allí rompe las ventanillas de los vehículos para llevarse los objetos de valor que encuentra.

En la última semana se han registrado al menos media docena de robos en diferentes garajes de las zonas de es Molinar y es Portixol. La forma de actuar del ladrón es idéntica en todos los casos, lo que ha llevado a la Policía a la conclusión de que se trataría de la misma persona.

A lo largo de la semana pasada entraron a robar en al menos cinco garajes comunitarios, ubicados en sótanos de edificios del es Molinar y es Portixol. En cada parking aparecieron varios coches desvalijados, a los que habían fracturado alguna de las ventanillas. La oleada de robos ha continuado durante las últimas noches. El último lugar en el que han entrado los ladrones es un gran edificio de pisos ubicado frente al club náutico de es Portixol, donde han robado en otros vehículos.

La oleada de robos ha provocado una gran alarma entre los vecinos de estas barriadas palmesanas. En muchos casos los ladrones no encuentran nada de valor en el interior de los coches, pero provocan grandes daños ya que fracturan las ventanillas.

La Policía Nacional está realizando gestiones para localizar al autor o autores de los robos. Los agentes han intensificado la vigilancia nocturna en las barriadas y han realizado inspecciones en los estacionamientos y en los coches desvalijados en busca de pistas para capturar al ladrón.