Los dos arrestados acusados de apuñalar a dos hombres en La Soledat han sido enviados esta tarde a prisión. Los detenidos son un español y un dominicano, de 26 y 27 años.

Las dos víctimas sufrieron gravísimas lesiones de arma blanca. Uno de ellos tenía afectado un pulmón y otro el hígado. Ambos quedaron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases en estado muy grave. Uno de ellos estuvo en riesgo de morir.

Tras tener conocimiento del doble intento de homicidio, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició una investigación que condujo a la detención ayer de dos jóvenes sospechosos.

Según la investigación, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. Un coche con tres ocupantes se dirigió a la calle Teix, en La Soledat. En la confluencia con la calle Fornaris el vehículo se detuvo y uno de los tres ocupantes descendió y se puso a hablar con dos jóvenes que estaban en otro coche estacionado. Comenzó entonces una discusión, durante la que los dos jóvenes atacaron a dos de los tres ocupantes del primer coche, armados con un cuchillo y un martillo.

Parece ser que uno de los agresores propinó varias puñaladas a sus rivales, mientras que el otro les arrojó el martillo, aunque no llegó a alcanzarles. Los dos heridos fueron trasladados a Son Espases en el coche de su acompañante.

Finalmente los dos sospechosos fueron arrestados ayer, uno en la barriada de es Molinar y el otro en La Soledat.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Dos heridos graves al ser apuñalados en un altercado en La Soledat

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO