06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Detenido el autor de tres atracos a mano armada en gasolineras de Cala Millor y Manacor

La Guardia Civil considera al sospechoso autor también de dos robos con fuerza en comercios de la zona

06.11.2019 | 14:26

La Guardia Civil detenido a un joven de 26 años, como presunto autor de tres atracos a mano armada en gasolineras de Cala Millor y Manacor, y dos robos con fuerza, todos ellos en establecimientos comerciales de la zona.

En estos últimos meses se venía investigando una serie de atracos y robos cometidos en la zona de Llevant, en los que se comprobó que todos ellos se habían llevado a cabo por la misma persona.

El primero de ellos, un atraco a una gasolinera en Cala Millor el pasado mes de julio, en el que el autor esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, con el que amenazó al empleado para que le facilitara el dinero de la caja registradora.

Posteriormente se sucedieron dos atracos más a gasolineras, uno en Manacor y otro en la misma gasolinera de Cala Millor, en los que el autor utilizó el mismo modus operandi, en solitario con la cara cubierta con una capucha, con bufanda y un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaba a los empleados y tras obtener el dinero de la recaudación huía en un primer momento a píe.

Igualmente se pudo comprobar que la misma persona llevó a cabo dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería de Canyamel el pasado mes de octubre y otro en un bazar chino de la localidad de Manacor, en los que el autor aprovechando que se encontraban cerrados, forzó los accesos para acceder al interior de los comercios.

La mañana de hoy el detenido ha pasado a disposición judicial, cuyo titular ha decretado su ingrso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook