06 de octubre de 2019
06.10.2019

Dos ciclistas heridos graves al colisionar mientras circulaban en una carretera entre Campanet y sa Pobla

El impacto se podría haber producido por alcance o roce entre los cilistas, de modo que no se han visto implicados más vehículos

06.10.2019 | 16:22

Dos ciclistas han colisionado este mediodía, a las 12.15 horas, mientras circulaban en grupo en la rotonda de Campanet en dirección a Sa Pobla, resultando heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica 061 (Samu), los heridos son dos varones de edad media. Uno de ellos, de 61 años, ha sufrido un politraumatismo grave. Mientras que el otro, de 56 años, se encuentra en estado menos grave.

Al parecer, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el impacto se podría haber producido por alcance o roce entre los cilistas, de modo que no se han visto implicados más vehículos.

Al lugar de los hechos ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado que ha estabilizado a los dos afectados y ha trasladado al politrauma grave al Hospital Universitario de Son Espases y una de Soporte Vital Básico sanitarizada que ha trasladado al herido menos grave al Hospital de Inca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook