Un joven de 17 años falleció anoche tras estrellarse contra un muro con su motocicleta entre la carretera de s'Illot y Cala Morlanda. Tras el aviso, la Policía Local de Manacor acudió al lugar del suceso y al ver que el joven había fallecido anularon la petición de apoyo de los bomberos. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una ambulancia medicalizada y varios psicólogos que fueron atendiendo a los familiares que iban llegando. El joven residía en Porto Cristo.

El siniestro ocurrió hacia las diez y media de la noche en el kilómetro 0,6 de la carretera MA-4025. El motorista, identificado como Isaac Marta Abdallah, de 17 años, perdió el control de la motocicleta de 125 centímetros cúbicos que pilotaba, se salió de la vía por el margen derecho y acabó chocando contra una pared de piedra. Los servicios de emergencias solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por otro lado, otros dos motoristas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al colisionar entre ellos ayer de madrugada en los alrededores de Petra. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro. Una de las víctimas presentaba traumatismos en la cara y en las extremidades de carácter grave.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Luto en el fútbol balear por la muerte en accidente de tráfico de un juvenil del Porto Cristo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO