El nieto de un anciano que fue atropellado el jueves en Campos ha hecho un llamamiento para tratar de localizar a la conductora que huyó de lugar sin prestar ayuda a la víctima. Toni Coll explicó que su abuelo sufrió graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde en la calle s'Era d'en Tem, en Campos. Una mujer que conducía un coche blanco arrolló a un anciano que circulaba en bicicleta, y se marchó del lugar sin socorrer a la víctima. El hombre sufrió heridas graves por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde permanece ingresado.

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil abrieron una investigación y siguen buscando a la fugitiva. Mientras tanto, Toni Coll ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para tratar de localizar a la conductora. Los testigos describieron a la conductora como una mujer de complexión delgada, con el pelo largo y moreno, atado en una coleta. El vehículo que conducía era un coche pequeño de color blanco.

"Si tenéis cualquier información al respecto os pido de corazón que se lo hagáis saber a la Policía de Campos", dice Coll.