Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos hombres y una mujer que presuntamente se dedicaban a traficar con cocaína, sustancia de la que se han requisado 88 gramos.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los arrestos se llevaron a cabo el pasado viernes con ocasión de un control establecido en el Polígono de Levante en el que fueron interceptados dos hombres a quienes se sorprendió en el interior de un vehículo con 75 gramos de cocaína repartidos en dosis de un gramo.

Los detenidos, de nacionalidad colombiana, se negaron inicialmente a informar a los agentes de sus domicilios, aunque, una vez a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) y con la colaboración de la Policía Local se determinó que ambos residían en la misma vivienda.

Cunado los responsables del operativo acudieron a la casa encontraron a una mujer en posesión de 13 gramos de cocaína y 3.500 euros en efectivo.

La mujer, de quien se sospecha que se deshizo de parte de la droga de la que disponía, tenía la intención de viajar con destino a Colombia esa misma tarde y tenía las maletas hechas.