Un hombre ha muerto esta madrugada al caer desde un séptimo piso en Ibiza. Efectivos sanitarios se trasladaron hasta el lugar pero solo pudieron certificar la muerte de la víctima, de nacionalidad británica y de 36 años de edad. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo la caída.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la mañana de este miércoles, en el municipio ibicenco de Sant Antoni, cuando un hombre se ha precipitado del séptimo piso de un edificio situado en el número 11 de la calle Vara del Rey. Varios testigos han alertado a los servicios de emergencia del 112. Con urgencia, se han desplazado hasta allí ambulancias del 061 y varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

Una vez en el lugar, los sanitarios comprobaron que la víctima, de nacionalidad británica y de unos 36 años de edad, había sufrido lesiones muy graves, incompatibles con la vida, por lo que solo pudieron certificar su fallecimiento. El óbito fue comunicado al juzgado de guardia.

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.