Una motorista ha resultado esta tarde herida grave al ser embestida por un vehículo cuando circulaba por Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 21.30 horas en la avenida Joan Miró, a la altura del número 320.

El sucesor ha tenido lugar en la calle Joan Miró de Palma cuando un vehículo, un Opel Corsa, ha embestido a la motorista, y la ha atrapado entre otro coche, lo que ha causado a la mujer heridas de gravedad. Al lugar se ha desplazado de inmediato una dotación de efectivos sanitarios, que le han retirado el casco a la mujer y han trabajado contra reloj para estabilizarlar antes de proceder a su traslado al hospital. Asimismo, varios ciudadanos han auxiliado a la mujer, que ha quedado tendida en la calzada, antes de que llegaran los efectivos sanitarios. El conductor del vehículo, era una hombre de edad avanzada, según han explicado testigos del siniestro.

Al lugar de los hechos se han desplazado también dotaciones de la Policía local, que han regulado el tráfico en la zona y han pedido la documentación al conductor del coche, tras lo cual le han dejado marchar.