Un aparatoso incendio destruyó ayer la máquina de un spa de un hotel del Port de Pollença. Dotaciones de Bombers de Mallorca estuvieron sofocando las llamas durante una hora y el fuego quedó circunscrito a este recinto.

El siniestro se inició sobre las once de la mañana en el hotel Playa Mar, situado en la calle Formentor del Port de Pollença. Un alarmante humo salía de la zona del spa del establecimiento hotelero.

A continuación, dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Inca y de Alcúdia, acudieron al hotel para sofocar las llamas. El fuego se había iniciado en la máquina del spa y los esfuerzos de los servicios de extinción se centraron en evitar que las llamas salieran de este recinto.

Después de una hora de esfuerzos para contener el fuego, sobre las doce y cuarto del mediodía el incendio se dio por extinguido. El siniestro solo había ocasionado destrozos en la zona del spa del establecimiento hotelero y, por fortuna, no hubo que lamentar daños personales en el hotel del Port de Pollença.