15 de mayo de 2019
15.05.2019

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Playa de Palma

La víctima ha sido encontrada en el interior de un arcón, tapada con bolsas de plástico, en avanzado estado de descomposición

15.05.2019 | 09:06
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Playa de Palma

El cuerpo de una mujer con signos de violencia ha sido encontrado la pasada madrugada en la Playa de Palma. El cadáver ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición, en el interior de un arcón, cubierto con bolsas de plástico de basura.

Se da la circunstancia de que en ese mismo inmueble reside Gloria Francisca Zavala, de 56 años, desaparecida desde el pasado domingo. Aunque el avanzado estado de descomposición del cuerpo no permite identificar hasta el momento de quién se trata.

El macabro hallazgo se ha realizado sobre la una de la madrugada en el número 278 de la carretera militar, en la Playa de Palma. El propietario del inmueble regresaba de pasar unos días de vacaciones cuando se ha percatado de un fuerte olor procedente del garaje. Al abrir un arcón de playa, se ha topado con el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposicíón, cubierto con grandes bolsas de basura.

Al avisar a la Policía, agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica han abierto una minuciosa inspección ocular para tratar de esclarecer la muerte de la víctima. Durante toda la noche han escudriñado el inmueble en busca de pruebas que arrojen más luz sobre el crimen. Todos los indicios recabados apuntan a una muerte violenta, pero no se ha conseguido determinar cómo se ha producido el fallecimiento ni la identidad de la mujer debido al avanzado deterioro del cuerpo. La comisión judicial ha ordenado esta madrugada el levantamiento del cadáver.

En dicho inmueble residía la mujer Gloria Francisca Zavala, de 56 años. Desde el pasado domingo se denunció su desaparición y se le había perdido el rastro desde entonces.

Los forenses están practicando esta mañana la autopsia al cadáver de la víctima. Se espera que el informe forense contribuya a esclarecer la identidad de la mujer y cómo se produjo la muerte.


(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook