Síguenos en redes sociales:

Un niño de 11 años se precipita de una altura de varios metros en s'Arenal

El menor cayó a las 3.30 horas de la madrugada del viernes y está ingresado en Son Espases con pronóstico reservado

Un niño de 11 años resultó herido grave al precipitarse ayer de madrugada desde el segundo piso de un edificio en s'Arenal. El pequeño, que al parecer es sonámbulo y cayó de forma accidental, sufrió varias fracturas y fue trasladado en ambulancia a Son Espases. La Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos y según las primeras pesquisas la caída fue accidental.

Los hechos ocurrieron hacia las tres y media de la madrugada en un inmueble situado en el número 11 de la calle Pare Rafel Serra, en la zona de ses Cadenes, en s'Arenal. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido y al lugar acudieron ambulancias del Ib-Salut.

El pequeño se encontraba en un patio interior y los equipos de emergencias tuvieron que echar abajo una puerta para poder llegar a él. Los sanitarios comprobaron que presentaba fracturas en el fémur y la cadera, pero estaba consciente y en principio no se temía por su vida. Fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

La Policía Nacional llevó a cabo varias gestiones para tratar de averiguar cómo se precipitó el niño. Las primeras investigaciones apuntan a que el menor es sonámbulo y que la caída fue accidental, según explicaron fuentes policiales.

Pulsa para ver más contenido para ti