21 de abril de 2019
21.04.2019

Buscan al conductor de un Seat Ibiza rojo que huyó tras dañar vehículos en Pòrtol

Los coches estacionados en este punto sufrieron graves abolladuras en su carrocería

21.04.2019 | 20:08
Un coche estacionado en Pòrtol con graves abolladuras en su carrocería y restos de pintura roja.

Un Seat Ibiza de color rojo causó graves destrozos la madrugada del domingo a cuatro coches estacionados en la calle Major de Pòrtol. La Policía Local de Marratxí ha pedido colaboración ciudadana en las redes sociales para tratar de localizar al autor de un presunto delito de daños graves.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del domingo a la altura del número 122 de la calle Major de la localidad de Pòrtol, en el término municipal de Marratxí. Los vehículos estacionados en este punto sufrieron graves abolladuras en su carrocería. El presunto autor, el conductor de un Seat Ibiza de color rojo, dejó restos de pintura del turismo que conducía en los coches afectados.

Aunque la matrícula no se ha determinado con exactitud, la Policía Local de Marratxí sospecha que podría estar entre las cifras 2006 a 2008 y las letras DVD o GKH. Los investigadores instan a los ciudadanos que crean tener datos que conduzcan al paradero del conductor del Seat Ibiza de color rojo que llamen al teléfono 971604408.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook