Dos ancianos han resultado atrapados al salirse su coche de la calzada en la autopista de Inca, junto al desvío al polígono Son Castelló. Las victimas han tenido que ser excarceladas. Las asistencias sanitarios han trasladado a los heridos hasta una clínica de Palma.

El siniestro ha tenido lugar sobre las diez y diez de la mañana en la salida de Palma de la autopista de Inca, antes de coger el desvío hacia Son Cladera y Son Castelló. Al parecer, el conductor de un BMW negro, de unos 75 años, se ha sentido indispuesto y ha sufrido un desvanecimiento al volante. A continuación se ha salido de la calzada y ha chocado contra un cartel y ha quedado empotrado en unos bloques de hormigón. El hombre y su esposa, de 77 años que viajaba en el asiento del copiloto, han quedado atrapados en el interior del vehículo.

A continuación, una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado hasta el lugar del siniestro. Los bomberos han excarcelado a las dos víctimas del coche. Mientras, las asistencias sanitarias del Ib-salut han movilizado una UVI móvil y una ambulancia básica al lugar del accidente. Pese a la aparatosidad del siniestro, las víctimas solo han resultado con heridas leves. Han sido trasladadas hasta una clínica de Palma.

Durante la actuación de los servicios de emergencia, se han producido retenciones de tráfico en la salida de Palma por la autopista de Inca. Efectivos de la Guardia Civil se han encargado de regular la circulación y han abierto una investigación para reconstruir cómo se había producido el siniestro.