Incendio en Tortosa
Dos muertos en un incendio doméstico en Tortosa
Las víctimas son una mujer de 92 años y su hijo de 68, quien tenía movilidad reducida
EP
Una mujer de 92 años y su hijo de 68 han muerto la noche de este miércoles en un incendio doméstico ocurrido en la calle Hospitalet número 13 de Tortosa, según han informado los Bomberos de la Generalitat a Europa Press este jueves.
Los bomberos han recibido a las 22.24 horas aviso del fuego, desatado en la primera planta de un edificio de tres y que se ha dado por extinguido sobre las 23.00 horas.
El incendio ha afectado a diferentes habitaciones de la casa y ha causado quemaduras en el 90% del cuerpo de la mujer, que ha sido evacuada al Hospital Verge de la Cinta, donde ha muerto.
Su hijo, que tenía movilidad reducida, ha sido evacuado al exterior por los servicios de emergencia y ha muerto en el lugar.
El fuego no ha causado daños estructurales en el edificio ni ha obligado a desalojar a otros vecinos, y en el incendio han intervenido tres dotaciones de los bomberos, Mossos d'Esquadra, el Sistema de Emergencias Médicas y la Policía Local.
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Escolarización curso 2025-2026: Educación no hará zona escolar única en Palma sino que la dividirá en dos macrozonas
- Éxito rotundo de las 'llonguetades' de Sant Sebastià en Palma: «Aquí están los palmesanos de verdad»