27 de febrero de 2019
27.02.2019

El pirómano quema varios contenedores en Palma

El fuego ha calcinado entre dos y tres depósitos y ha dañado a seis coches

27.02.2019 | 23:04
Imagen de archivo.

El pirómano vuelve a actuar. Entre dos y tres contenedores han ardido esta tarde en la calle Jesús de Palma, lo que ha provocado además daños en seis coches que estaban aparcados en los alrededores. Los Bomberos de Palma han sofocados los fuegos, que no han dejado heridos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas en la calle Jesús de Palma, a la altura del canódromo. Los Bomberos han recibido el aviso del 112 de un nuevo incendio en depósitos de la ciudad. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos del parque de sa Teulera, que ha sofocado de inmediato las llamas. La voracidad de las llamas ha dejado calcinados los contenedores, hasta el punto que los bomberos no estaban seguros si habían ardido dos o tres. Asimismo, debido a la virulencia del fuego, seis vehículos que estaban aparcados por la zona han sufrido daños de diversa consideración.

Hasta el lugar se han desplazado además agentes de la Policía Local, Policía Nacional y personal de Emaya. No obstante, pese a los daños materiales, en el suceso no se han registrado heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook