La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los motivos de la muerte de una pareja de alemanes cuyos cadáveres fueron encontrados ayer por la tarde en un chalé de la calle Xiprer de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor.

Los cuerpos corresponden a un hombre de 53 años y a una mujer de 60, de nombre Udo Van Salzen y Stefani Petra De Riz Scharschidt. El primero de ellos apareció ahorcado, mientras que el segundo se halló en la cama. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte. Aunque podría tratarse de un caso de violencia machista, no se descarta ninguna hipótesis.

Los dos cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición y fueron descubiertos después de que conocidos de la pareja diesen la voz de alarma al no tener noticias suyas desde hace varios días. Efectivos de la Policía Local de Llucmajor fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos a las 19 horas, aproximadamente. Dos horas más tarde los Bomberos abrieron la puerta del inmueble y la Guardia Civil localizó los dos cadáveres.

Está previsto que hoy por la mañana se practiquen las autopsias a los dos cuerpos.

El chalé está situado en la calle Xiprer de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor. L. MARINA