Un aparatoso atropello de un ciclista ha tenido lugar esta mañana en la Porta des Camp. La víctima ha quedado tendida sobre la acera. Por fortuna solo ha sufrido lesiones de carácter leve y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El atropello ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana en la Porta des Camp de Palma Un ciclista ha cruzado un paso de peatones y el conductor del coche que ha acertado a pasar en ese momento le ha golpeado. La víctima ha quedado tendida en el suelo y la persona que iba al volante se ha detenido al momento.

Tras avisar a los servicios de emergencia, agentes de la Policía Local de Palma se han personado en el lugar. Los policías han abierto una investigación para averiguar qué había pasado. Al parecer, el conductor no se ha percatado de que el ciclista se disponía a cruzar la calzada y no ha tenido ocasión de evitar el atropello. La prueba de alcoholemia ha dado un resultado negativo.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido a la Porta des Camp a bordo de una ambulancia y han constatado que el ciclista solo presentaba lesiones de carácter leve. De hecho, solo ha precisado de atención 'in situ' y le han dado el alta.