El incendiario que actúa en Palma. Apenas 24 horas después de haber quemado cuatro contenedores, volvió a las andadas para reducir a cenizas otros dos depósitos de basura. Pero los destrozos no acabaron ahí. No habían pasado aún 24 horas de esta fechoría cuando reincidió e hizo arder un tercero en la Playa de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada de ayer en la calle Gabriel Alzamora de Palma. Una patrulla de la Policía Nacional fue la que se topó de manera fortuita con el incendio y dio la voz de alarma.

A continuación, una dotación de Bombers de Palma acudió a sofocar las llamas. Como en anteriores ocasiones, tampoco esta vez había la menor duda de que el fuego había sido intencionado. Los contenedores incendiados estaban separados por una distancia de unos cien metros.

Tercer fuego

La actuación el pirómano prosiguió ayer. Los Bombers de Palma no empezaron bien la noche, ya que entre las 22.00 y las 23.00 horas recibieron el aviso de un nuevo depósito en llamas. El fuego tuvo lugar en un contenedor situado en la calle Diego Zaforteza, en la Playa de Palma. Una dotación de los bomberos se trasladó al lugar para apagar el fuego.

El coste que supone para Emaya, todos estos contenedores, su transporte e instalación asciende a 258.000 euros.