Un joven de 25 años será juzgado la próxima semana en la Audiencia de Palma por un delito de agresión sexual a una menor, a la que presuntamente violó en el interior de su coche cuando ella tenía 16 años y se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Según el escrito de la fiscalía, los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada del 25 de enero de 2015. El acusado subió a su coche a la menor, que tenía entonces 16 años y se encontraba bajo la influencia de bebidas alcoholicas tras haber estado en una discoteca de Palma.

El hombre le dijo que la llevaría a la calle Manacor en busca de su padre, pero en lugar de eso la condujo a un descampado y, tras forcejear con ella, presuntamente la violó dos veces. Lo volvió a intentar una tercera vez, pero la chica le mordió y le arañó en el cuello, y logró escapar.

El fiscal imputa al acusado un delito de agresión sexual y otro de lesiones leves.

La Audiencia de Palma albergará también la semana próxima otro juicio contra un hombre de 49 años, para el que el fiscal reclama una condena de nueve años de cárcel por un delito de abusos sexuales, por mantener relaciones sexuales con una mujer de 42 años con una discapacidad psíquica en la zona de s'Arenal.

El hombre era vecino de la familia de la víctima y se habría valido de la relación de amistad que mantenía con ella.