Un grave accidente de tráfico se produjo en la tarde de ayer al chocar una motocicleta y un coche en la carretera de Campos a Llucmajor, en este última localidad. El motorista, de 52 años, resultó herido muy grave. En el turismo, los cuatro miembros de una familia quedaron atrapados, aunque solo sufrieron heridas leves.

El accidente de tráfico ocurrió sobre la una y veinte de la tarde a la altura del número 247 de la carretera de Llucmajor a Campos. La colisión se produjo al chocar la motocicleta contra un coche, que se disponía a girar a un camino lateral. El motorista, de 52 años, resultó herido muy grave.

Las asistencias sanitarias trasladaron al herido en una UVI hasta el hospital Son Espases, Previamente activaron el código trauma. Además, una dotación de Bombers de Mallorca, de Llucmajor, excarceló a la familia atrapada en el coche. Los cuatro miembros fueron atendidos de lesiones leves.

Por otra parte, el túnel de Son Vic, en Andratx, tuvo que ser cerrado ayer al tráfico durante casi una hora al colisionar dos coches. No hubo que lamentar heridos.

Por último, un motorista de 51 años ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa tras sufrir un accidente de tráfico en una rotonda con múltiples traumatismos.