Un coche con tres personas a bordo ha estado a punto de caer por un barranco junto al cementerio de Andratx. El vehículo se ha salido de la calzada y tras chocar contra un muro ha acabado al borde de un precipicio. Los Bombers de Mallorca han rescatado a los ocupantes del vehículo, dos de ellos ancianos, que han sido trasladados a centros sanitarios con lesiones leves.

Los hechos han ocurrido pasada la una de la tarde, cuando el turismo ha impactado contra una pared y ha estado a punto de despeñarse por un desnivel de varios metros. Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca, patrullas de la Policía Local y ambulancias.

32

Un coche con tres personas, a punto de despeñarse por un barranco en Andratx

Los equipos de emergencias han comprobado que dentro del coche había tres personas y que el riesgo de que el turismo cayera al vacío ero muy alto. Por eso, han indiciado a los ocupantes que permanecieran en el interior sin hacer movimientos bruscos. Los bomberos han asegurado el vehículo para evitar que se despeñara y han rescatado después a los tres afectados.