Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del miércoles en Palma a un peligroso delincuente, con 11 detenciones en su haber, buscado por un juzgado de Manacor y la Audiencia Provincial por malos tratos. Esta última había emitido una orden de detención e ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del pasado miércoles en la calle Celia Vinyas de Palma. Un coche patrulla de la Policía Nacional sorprendió a un viejo conocido, un peligroso delincuente, con numerosos antecedentes en su haber.

El sujeto tenía numerosos antecedentes. En un principio, el delincuente trató de presentarse con identidad falsa, pero uno de los agentes, que había estado en el Grupo de Homicidios, había participado en una de sus detenciones. Tras ser arrestado, ingresó en prisión por malos tratos.

Este individuo había sido apuñalado tres veces en la cabeza en una reyerta en 2012. Al ver días después a su agresor paseando por la calle Manacor con dos acompañantes, intentó atropellarles con el coche. Fue detenido por intento de homicidio.