La Policía Local de Calvià intervino este martes a las 09.40 horas en la recta del Camí de Sa Porrassa en dirección a Magaluf, cerca del antiguo Aquapark, por un accidente entre dos turismos, uno de los cuales se incendió y quedó calcinado.

Así ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado en el que explica que los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para sofocar el fuego y que los agentes locales acordonaron la zona "hasta que la vía fue despejada".

El Ayuntamiento ha detallado que uno de los vehículos circulaba a poca velocidad debido a la retención de vehículos y el coche que iba detrás, "en un despiste", impactó afectando al parachoques trasero, puerta del maletero y tubo de escape. El conductor tuvo que acudir a la Policlínica Miramar por dolor en las cervicales.

No obstante, fue el vehículo que colisionó el que al poco tiempo se prendió fuego y quedó luego totalmente calcinado. Además, la propagación del incendio fue muy rápida "debido a las altas temperaturas de estos días".