Familiares, amigos, allegados y compañeros de la Policía Local de Palma acudieron ayer al funeral en memoria de Antonio Molina Labrador, el agente fallecido el pasado martes en un agente fallecido accidente de tráfico El acto religioso se celebró a las ocho de la tarde en la parroquia de Palmanyola (Bunyola), donde residía Molina.

La Policía Local de Palma anunció ayer una marcha en moto como homenaje al agente, que partirá hoy a las seis y media de la tarde desde el número 31 de la avenida 16 de julio, en el polígono de Son Castelló.

Antonio Molina, nacido en 1955, entró a formar parte de la Policía Local de Palma en 1983. Desempeñó su labor en diferentes destinos y actualmente prestaba servicio en la Unitat de Seguretat Integral (Usei).

El siniestro se produjo hacia las once de la mañana del pasado martes en la carretera de Sóller, a la altura de Son Sardina. Molina pilotaba una motocicleta Kawasaki ZZR 1100 en dirección a Palmanyola cuando un todoterreno Mercedes Benz, que salía de un camino, se adentró en la calzada. El motorista chocó contra el vehículo y salió despedido. Los servicios de emergencias que acudieron al lugar solo pudieron confirmar su muerte. La Guardia Civil investiga el accidente.