Un turista extranjero de 21 años se encuentra en estado grave tras caer de un segundo piso de un hotel en Magaluf. El joven sufrió múltiples fracturas y fue trasladado de urgencias al hospital de Son Espases. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada en el hotel BH Mallorca, según han explicado fuentes sanitarias. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de que una persona se había precipitado desde la segunda planta del edificio y estaba herido.

Al lugar acudieron con urgencias varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Calviá, así como efectivos sanitarios del 061. El joven, que se encontraba consciente, presentaba múltiples traumatismos. Los equipos de emergencia lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital de Son Espases, donde permanece en estado grave.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para tratar de esclaracer las circunstancias en las que se produjo la caída.