Síguenos en redes sociales:

Vandalismo

Detenidos dos hermanos por destrozar su habitación del hotel de la Playa de Palma

Los turistas británicos también arrojaban botellas y muebles a la calle desde el quinto piso del establecimiento

Detenidos dos hermanos por destrozar su habitación del hotel de la Playa de PalmaCNP

Dos hermanos británicos, de 20 y 26 años, recién llegados de turismo a la Playa de Palma se dedicaron a causar graves destrozos en la habitación del hotel donde se alojaban. Además, ponían en riesgo la integridad de los peatones al arrojar muebles y botellas a la calle desde el quinto piso.

La Policía Nacional les detuvo por un presunto delito de daños intencionados.

Así, el pasado martes el servicio de seguridad del hotel ya fue alertado sobre los actos vandálicos que perpetraban dos jóvenes huéspedes británicos de la quinta planta. Sus acciones no se circunscribían a su habitación. También estaban lanzando diversos objetos a la vía pública y ponían en peligro a los transeúntes.

A continuación, el hotel interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la Playa de Palma. Tras comprobar los destrozos que habían causado los turistas británicos, los agentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de los delitos de daños intencionados. El montante del perjuicio alcanzaba los 2.000 euros y afectada a la toma de teléfono, el secador del pelo, a las puertas, rodapiés, váter, escritorio y otros elementos de la habitación.

Pulsa para ver más contenido para ti