Síguenos en redes sociales:

Siniestro

Muere el motorista de 76 años que sufrió un accidente entre Muro y Can Picafort

La víctima sufrió una caída casual el pasado martes y falleció al día siguiente en Son Espases por las graves lesiones sufridas

El hombre de 76 años que resultó herido el martes al sufrir una caída con su moto entre Muro y Can Picafort falleció ayer en el hospital Son Espases. La víctima no pudo recuperarse de las graves lesiones sufridas en la cabeza tras perder el control de su motocicleta. Es la segunda persona fallecida en accidentes de tráfico en 2018 en Mallorca, ambas motoristas.

El siniestro ocurrió poco antes del mediodía del pasado día 2 en el kilómetro tres de la carretera MA-3431. El septuagenario circulaba a bordo de una motocicleta cuando, por causas que se investigaban, se salió de la calzada y sufrió una caída. Al lugar acudieron una UVI móvil del Ib-Salut y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios comprobaron que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico muy grave y lo trasladaron de urgencia a Son Espases. El hombre permaneció en la UCI del hospital, donde falleció ayer, según han confirmado fuentes del centro.

Las pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que se trató de una caída casual. En principio, no hubo otros vehículos implicados en el siniestro, explicaron fuentes policiales.

En los cuatro días que llevamos de 2018 son ya dos las personas fallecidas en accidentes de tráfico en Balears, ambas en Mallorca. El día 1, hacia las cinco y media de la madrugada, otro motorista de 47 años murió en la carretera vieja de Sineu, en el cruce del hospital Son Llàtzer, en Palma. Según la investigación, se salió de la calzada, chocó contra una isleta y cayó al suelo.

Pulsa para ver más contenido para ti